Siempre tengo el mismo problema, mis cejas se ven disparejas, una es más poblada que la otra, siento que no tienen forma y cuando me maquillo los ojos es como si desaparecieran!
Hace algún tiempo descubrí cómo hacer para que mis cejas tomen forma. ¿Cómo?... Resulta que hay una regla básica y universal y la quiero compartir con ustedes!
Hay tres punto importantes y únicos que seguir para definir nuestras cejas de la forma más natural posible.
A. Donde empieza la línea de tus cejas
C. Donde se forma el arco
B. Donde tus cejas deben de terminar
Sin embargo, si queremos dar la ilusión de una nariz más fina, empecemos a delinear desde el "verdadero" punto A (miren la línea discontinua).
La idea es lograr unas cejas naturales sin importar cuál sea la ocasión, después de todo, vinimos bellas al mundo, por qué cambiar!
Si no recuerdas cuál era la forma original de tus cejas mira fotos tuyas de antes para que tengas una buena guía. Al principio te tomará un poquito más de tiempo, pero la práctica hace al experto :)
Si eres rubia, lo recomendable es darle una o dos tonalidades más oscuras para una buena definición y si eres un rubia oscuro, entonces debes usar un color más claro.
Para el resto, siempre será bueno usar el mismo color de sus tonos naturales. Yo soy castaña media (no es muy claro pero tampoco oscuro) y tengo un lápiz para cejas color chocolate que luego difumino con sombras del mismo color, pero en invierno aunque no lo crean uso un gris medio y me va muy bien!
Es cuestión de ir probando...
Así que ya saben chicas, atrévanse, inténtelo y van a ver que el resultado es bueno.
Somos muchas las que pensábamos que pintarnos las cejas cambiaba la forma de nuestro rostro, después de este post se van a dar cuenta que, siguiendo la forma correcta de hacerlo, tendrán unas cejas lindas y nadie notará que hicimos magia!
Que tengan un buena semana!
Adri
Sassybox Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario