Pero con el cambio de estación tenemos que ver las consecuencias del invierno, esta vez en nuestro cabello; si bien acá en Perú no llegamos a los 10 °C o menos, la humedad que aumenta más en invierno y la falta de los rayos del sol, pueden hacer que el cabello se vuelva opaco, sin volumen ni brillo y finalmente que se caiga con mayor facilidad. Pero todas las sassygirls que llegaron a comprar su cajita de Septiembre, por suerte cuentan con el Óleo Extraordinario de Elvive que ayuda a nutrir y reparar el cabello dañado dejándolo con un brillo increíble!
En pocos días van a notar la diferencia y nunca más van a querer separarse de este producto tan maravilloso! Sólo necesitan aplicar un par de gotas y sus cabellos estarán más que protegidos todo el año.
Un cabello saludable se nota a simple vista y para tenerlo es muy importante el cuidado que le das, las cremas cumplen una función muy importante en su cuidado pero igual de importante es una buena alimentación para que tu cabello siempre crezca y esté sano, fuerte y hermoso.
El cabello se compone principalmente de queratina que es una proteína, también de zinc, hierro y magnesio; una dieta pobre en estos componentes van a traer como consecuencia el deterioro del cabello, resequedad y hasta la pérdida de éste. Los alimentos que contienen proteína en mayor cantidad y de alto valor biológico (se absorbe un mayor porcentaje) son los de origen animal como todas las carnes, de res, de pollo, de pescado, de pavo, de pato, etc. y los derivados de estos como los lácteos y el huevo. El zinc y el hierro pueden encontrarlos también en las carnes y el magnesio se encuentra en mayor cantidad en los frutos secos y en las verduras de hojas verdes como la espinaca y la acelga.
Un cabello dañado puede ser sinónimo de que algo no anda bien con tu dieta! Ten mucho cuidado con eso y empieza a tener un cabello que todos envidien!